Blanca como la nieve, roja como la sangre

Miércoles 8 de Octubre – Cines Dreams Palacio del Hielo
BLANCA COMO LA LECHE, ROJA COMO LA SANGRE es la adaptación cinematográfica del best seller literario de Alessandro d’Avenia. Dirigida por Giacomo Campiotti (Premio Madrimaná 2014), esta dramedia romántica cuenta el delicado paso dblanca-como-nieve-roja-como-sangree la infancia a la madurez de Leo, un chico de 16 años rebelde que se enamora locamente  de una joven con cabellos color rojo fuego, Beatrice.

El amor incondicional de Leo es el motor de una historia que pasa del tono alegre al drama ya que Beatrice está enferma de leucemia y le queda poco tiempo de vida. Decidido a hacer lo imposible para salvarla, Leo urde un plan ayudado por la mejor amiga de la joven, Silvia, un profesor especial e inspirador y sus padres, que asisten sorprendidos a la actitud del hijo y proporcionan los momentos más divertidos de la película.

Tras la proyección contaremos con los testimonios personales de los jóvenes Sergio Ortega, Elena Polanco y Francisco Rodríguez. Será en un encuentro presentado por Nieves González (Fundación Desarrollo y Persona)

La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo. Para grupos numerosos recomendamos reservar butacas en preestrenos@demadridhastaelcielo.com

La película se estrena en cines el viernes 10 de octubre. Te animamos a verla en el Preestreno Madrimaná para luego invitar a otros a apoyarla en su estreno.

Ver trailerDescargar guía didáctica