¿De qué va la vida?

de_que_va_la_vidaEl 31 de mayo se estrena en cines de toda España la película, ¿De qué va la vida?, un documental  que se introduce en los temas más importantes de la vida a través de interesantes testimonios de personalidades que responden a cuestiones del ámbito de la física, la razón y la espiritualidad.

Desde la Muestra Internacional de Cine que Inspira, DE MADRID HASTA EL CIELO, es un placer poder ofrecer el  PREESTRENO DE ‘¿DE QUÉ VA LA VIDA?’ en el ciclo de proyecciones mensuales que organizamos. Será el jueves 23 de Mayo, a las 20h en el Colegio Mayor Roncalli (C/ Ramiro de Maeztu, 3). Entrada gratuita hasta completar aforo.

Contaremos con la presencia de sus dos directores: Ángel González y Hugo Burgos. Ellos mismos nos explican sobre esta película:

“Hace varios años que veníamos pensando lo interesante que sería hacer un documental sobre lo que generalmente la gente se pregunta y no encuentra respuestas o en muchos casos no llegan ni siquiera a planteárselo: los misterios de la existencia.

Poco a poco fuimos gestando la idea y nos dedicamos a investigar los diversos aspectos de la vida contrastándolo con el pensamiento del público en general.  Las respuestas tan diversas nos motivaron para escribir un guión que ayudara a develar las incógnitas que fuimos recopilando y a encontrar un sentido objetivo a todo lo planteado. Nos sumergimos en un mar de interrogantes y a medida que más investigábamos, la pregunta que más se repetía era: ¿de qué va la vida? y con ella todos los temas que acompañan las insondables respuestas.

“De qué va la vida” ayuda a encontrar el sentido objetivo de la misma, a través de los testimonios de personajes de la cultura, del arte, del deporte, de las ciencias, etc.

“De qué va la vida” deja planteado el desafío para perseguir ese sentido y de esa forma descubrir la verdadera identidad de la persona humana.”

 Pincha aquí para ver el trailer  – Cartel