El gran milagro

Coincidiendo con el Año de la Fe, convocado por S.S. el Papa Benedicto XVI, hace su aparición en España “El gran milagro”, película de animación 3D con un profundo contenido catequético sobre la misa. Se trata de una iniciativa que encontraremos a partir del 22 de Marzo en los cines españoles.

La película cuenta la inspiradora historia de tres personajes en crisis a los que se abre una puerta a la esperanza. Mónica, una mujer que queda viuda muy joven y tiene un hijo adolescente, un conductor de autobús, Chema, al que le acaban de comunicar la enfermedad incurable de su hijo, y una anciana, Doña Cata, cuya situación refleja la esperanza ante la recta final de la vida.

Por una serie de circunstancias, sus vidas  se entrelazarán y terminarán coincidiendo en una Iglesia. Es allí, en medio de su dolor, donde encuentran sentido a sus vidas y una gran paz: con la ayuda de sus respectivos Ángeles de la Guarda serán testigos del verdadero significado de la Misa, de la lucha constante entre el bien y el mal, y del triunfo de la fe.

El contenido es esencialmente didáctico y enfocado al público católico, bajo el lema inicial de “UNA CATEQUESIS DE CINE”. El principal objetivo es que esta película sea una ayuda para padres y formadores a la hora de explicar el Sacramento de la Eucaristía.

Para más información, ponte en contacto con los coordinadores del proyecto en España, escríbe a info@elgranmilagro.es

Página web: www.elgranmilagro.es

Facebook: https://www.facebook.com/ElGranMilagro

elgm6