Cine: De Madrid hasta el Cielo 2012

I Muestra Internacional de Cine que Inspira 

Del 12 al 21 de Abril 2012 – Cine Callao y Cine Artesiete (C.C.Alcalá Norte)

Diez días de proyecciones, encuentros y preestrenos para proponer al espectador un cine que mira al infinito. En época de crisis es más necesario apoyar la cultura para favorecer que hombres y mujeres descubran con asombro y alegría que su corazón es una ventana abierta al infinito. Esto se mostró a través de producciones cinematográficas de una enorme calidad artística, además de encuentros con cineastas y profesionales del séptimo arte. Aprovechamos la potencia del lenguaje cinematográfico y su atractivo para celebrar que el cine mira más allá, que inspira esperanza, amor, solidaridad, unidad, libertad y un sentido claro de la Verdad.

La Muestra Internacional de Cine Que Inspira ‘DE MADRID HASTA EL CIELO’ ofreció actividades dirigidas especialmente para colegios, universitarios, familias, además de público en general. Las mañanas tuvieron lugar las proyecciones para alumnos y familias, las tardes los encuentros y las noches  los preestrenos en exclusiva de cintas que se proyectaron por primera vez en la capital española. La mayoría de las actividades fueron gratuitas y el resto tuvo un coste mínimo (2-5 euros).

La Muestra se inauguró el jueves 12 de abril con el preestreno a las 21.30h en el Cine Callao, de la Nominada al Oscar In Darkness. A partir de ahí, diez días de gran cine.

www.demadridhastaelcielo.com

Imágenes del encuentro “Hollywood con fe” con Dean Wright, de la presentación de “Hay mucha gente buena” con el director Antonio Cuadri y foto de una entrevista a Rafal Wieczynski, director de “Popieluszko”, durante la muestra De Madrid hasta el Cielo.