La Buena Mentira

Miércoles 1 de Octubre, 20h – Cines Dreams Palacio del Hielo, Sala 7
Inspirada en hechos reales, LA BUENA MENTIRA sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Ree

La buena mentira

se Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

Los productores responsables de la conmovedora The Blind Side (Un sueño posible) se han unido al guionista y director de la magnífica Profesor Lazhar en esta cinta inspiradora que dará mucho que hablar esta temporada e incluso puede valerle a su actriz protagonista Reese Whiterspoon, una nominación al Oscar.

LA BUENA MENTIRA es una puerta abierta a la realidad de los refugiados por la guerra civil en Sudán, pero mirando con esperanza las vidas de sus protagonistas tras ser acogidos y acompañados. La película nos recuerda que la vocación al amor pasa por el sacrificio, la lucha y la entrega, en la misión de enseñar el arte de vivir, el arte de amar.

Tras la proyección de la película conoceremos la experiencia personal de ISABEL MARTINEZ, (Madre de dos hijos, Terciaria Dominica).

La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo. Para grupos numerosos recomendamos reservar butacas en preestrenos@demadridhastaelcielo.com

Ver el trailer