La Valentía de Amar

Como continuidad a los ciclos organizados el año pasado sobre el martirio y la caridad, para este curso hemos organizado el Ciclo de Cine y Encuentros sobre Afectividad, La Valentía de amar, una gran oportunidad para ver películas y encontrarnos con personas que nos ayuden a entender la hermosa vocación al amor.

En la sociedad actual hay un importante analfabetismo afectivo que unido a la manipulación y sexualización de las relaciones nos impide encontrar una respuesta verdadera al deseo de amar y ser amados. Este ciclo de cine es una propuesta para ser acompañados a descubrir la belleza del amor y su fuerza para comprometernos y abrirnos a la verdad de la vida.

Como podrás ver en el cartel, se proyectarán en calidad de preestreno, antes de su estreno comercial, las cintas: La Buena Mentira”, “Blanca como la Nieve, roja como la sangre” y “Quédate Conmigo”, además del visionado de Derecho de Familia”. Los encuentros propuestos serán con Isabel Martínez (Madre y Terciaria Dominica), Alfonso Basallo y Teresa Díez (autores de Pijama para dos), los jóvenes Sergio Ortega, Elena Polanco y Francisco Rodríguez (Fundación Desarrollo y Persona) y Enrique Llano (El Taller del Orfebre).

El Ciclo de Cine y Encuentros sobre Afectividad, La Valentía de amar tendrá lugar los miércoles 1, 8, 15 y 22 de octubre en Cines Dreams Palacio de Hielo (Sala 7), a partir de las 20h.

CICLO AFECTIVIDAD LA VALENTIA DE AMAR_cartel